logo2.png

Dentro de la Reserva Natural Margay se encuentra la Estación de Selva Yabotí, espacios donde co-diseñamos y co-planificamos tu estadía en contacto con la naturaleza.
Nos especializamos en el desarrollo de experiencias inspiradoras y sensibilizadoras para grupos, empresas, universidades e investigadores.

Grupos

¡Contanos tu idea y elaboremos juntos una propuesta!

Empresas

Retiros, Responsabilidad Social Empresaria y Team Building

Universidades

Viajes educativos y recreativos

Eventos

Encuentros, congresos, seminarios, talleres y cursos

Tropical Leaves

La Estación

Nuestras propuestas incluyen experiencias recreativas y educativas personalizadas, inspiradoras y transformadoras, enfocadas en el propósito de cada viaje.

 

La Estación de Selva Yabotí cuenta con acceso a las costas del arroyo Paraíso, el cual nos conecta directamente con la Reserva de Biósfera Yabotí.

 

Escondido en el sendero que conecta los Eco-dormis hay un pequeño tajamar, repleto de plantas acuáticas y rodeado por un bosque de especies nativas, un espacio ideal para relajarse y meditar, conectar consigo mismo y la naturaleza circundante.

Desde allí se desprenden senderos que permiten adentrarnos en la espesa vegetación para disfrutar de la tranquilidad y descubrir los secretos mejor guardados de la selva.

 ECO DORMIS

 

Nuestros cálidos y rústicos ECO-DORMIS tienen capacidad para alojar hasta 28 personas y cuentan con todas las comodidades para compartir una experiencia única.  Los dormis tienen preciosas vistas a los jardines de especies nativas y árboles frutales, e invitan a conectarse profundamente con la naturaleza.

Casa Surucuá

Cuatro ECO-DORMIS compartidos construidos íntegramente en madera con detalles rústicos con capacidad para 16 personas en total y dos baños.

Casa Arasarí:

IMG_8614.JPG
IMG_9645.JPG

Casa Arasarí

Dos ECO-DORMIS compartidos con capacidad para 12 personas en total, dos baños completos y un espacioso deck para disfrutar y relajarse en la naturaleza.  

IMG_8597_edited.jpg

Zona de camping

 

Para quienes deseen vivir más intensamente la experiencia al aire libre, contamos con una amplia zona de camping.

IMG_0404.JPG

Espacio de usos múltiples

 

Contamos con un amplio espacio de usos múltiples resguardado en la selva, con capacidad para más de 80 personas, ideal para compartir grandes momentos, y para desarrollar actividades participativas, charlas y disertaciones.

IMG_8073.JPG