Dentro de la Reserva Natural Margay se encuentra la Estación de Selva Yabotí, espacios donde co-diseñamos y co-planificamos tu estadía en contacto con la naturaleza.
Nos especializamos en el desarrollo de experiencias inspiradoras y sensibilizadoras para grupos, empresas, universidades e investigadores.
Grupos
¡Contanos tu idea y elaboremos juntos una propuesta!
Empresas
Retiros, Responsabilidad Social Empresaria y Team Building
Universidades
Viajes educativos y recreativos
Eventos
Encuentros, congresos, seminarios, talleres y cursos
La Estación
Nuestras propuestas incluyen experiencias recreativas y educativas personalizadas, inspiradoras y transformadoras, enfocadas en el propósito de cada viaje.
La Estación de Selva Yabotí cuenta con acceso a las costas del arroyo Paraíso, el cual nos conecta directamente con la Reserva de Biósfera Yabotí.
Escondido en el sendero que conecta los Eco-dormis hay un pequeño tajamar, repleto de plantas acuáticas y rodeado por un bosque de especies nativas, un espacio ideal para relajarse y meditar, conectar consigo mismo y la naturaleza circundante.
Desde allí se desprenden senderos que permiten adentrarnos en la espesa vegetación para disfrutar de la tranquilidad y descubrir los secretos mejor guardados de la selva.
ECO DORMIS
Nuestros ECO-DORMIS tienen capacidad para alojar hasta 12 personas y cuentan con todas las comodidades para compartir una experiencia única.
Casa Arasarí
Dos ECO-DORMIS compartidos con capacidad para 12 personas en total, dos baños completos y un espacioso deck para disfrutar y relajarse en la naturaleza.
Zona de camping
Para quienes deseen vivir más intensamente la experiencia al aire libre, contamos con una amplia zona de camping.
*Disponible únicamente de Septiembre a Marzo
Espacio de usos múltiples
Contamos con un amplio espacio de usos múltiples resguardado en la selva, con capacidad para más de 80 personas, ideal para compartir grandes momentos, y para desarrollar actividades participativas, charlas y disertaciones.